Buenas,
Mi nombre es Alvaro y trabajo en Ceibal donde tenemos una instancia de open edx y estamos probando esta fature de generación de problemas.
Nos encontramos con que puede ser de mucha utilidad al generar los problemas tener la posibilidad de que éstos se guarden en una colección preexistente en una librería. Hoy todas las colecciones son creadas desde cero cuando se generan los problemas.
Gracias,
Saludos
Buenas,
Mi nombre es Alvaro y trabajo en Ceibal donde tenemos una instancia de open edx y estamos probando esta fature de generación de problemas.
Nos encontramos con que puede ser de mucha utilidad al generar los problemas tener la posibilidad de que éstos se guarden en una colección preexistente en una librería. Hoy todas las colecciones son creadas desde cero cuando se generan los problemas.
Gracias,
Saludos